Fiestas del Carmen 2023

Las festividades del Carmen de Barakaldo 2023 están a punto de comenzar, llenando nuestra ciudad de nueve días de celebración y alegría. Durante nueve días, del 15 al 23 de julio, la Asociación Parkinson Nervión Ibaizabal formará parte de las actividades destacadas.

El sábado 15 de julio, a las 19:00 horas, nuestra asociación Parkinson Nervión Ibaizabal se unirá a la bajada de JOLIN Y DEABRU, junto a las demás cuadrillas. Recorreremos las calles desde el Parque de San Vicente hasta llegar a Herriko Plaza. Durante esta bajada, podremos disfrutar de las batucadas de Katxarrada y Batikumba, así como de la fanfarria Kuklux y la banda de música de Barakaldo.

Además, el lunes 17 de julio, a las 19:30 horas, tendrá lugar un concierto llamado «CANTANDO AL AMOR» en el Centro Cívico Clara Campoamor. El coro ACAPK de nuestra asociación será el encargado de deleitarnos con su música. Será una experiencia para explorar las emociones que el amor evoca a través de melodías cautivadoras y voces apasionadas.

Estamos entusiasmados por formar parte de estas fiestas y compartir con vosotros estos momentos de alegría. Os invitamos a uniros a estas fiestas anuales de Barakaldo, donde la música y la diversión se entrelazan para crear un ambiente vibrante.

¡Os esperamos con los brazos abiertos para celebrar juntos las fiestas del Carmen de Barakaldo 2023!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *