Evento de sensibilización en Portugalete

Este martes, 14 de noviembre, llevamos a cabo una destacada presencia de nuestra asociación de Parkinson en un lugar emblemático: el icónico Puente Colgante de Portugalete.

Durante este evento de información y sensibilización, no solo compartimos datos vitales sobre el Parkinson, sino que también tuvimos la oportunidad de intercambiar experiencias valiosas con aquellos que se acercaron. La respuesta y participación de la comunidad fueron increíbles, contribuyendo a construir de manera conjunta una conciencia más sólida y a fomentar el apoyo mutuo. Este encuentro no solo representó una iniciativa para difundir conocimientos sobre el Parkinson, sino también una valiosa oportunidad para fortalecer los lazos con nuestra comunidad, creando un espacio de comprensión y solidaridad.

Además, queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a la concejala de Bienestar Social de Portugalete, María José Blanco, por su generosidad al cedernos este espacio valioso. Su presencia y apoyo al evento fueron gestos que apreciamos profundamente. Contar con el respaldo de líderes comprometidos como ella fortalece nuestro propósito de difundir conciencia y construir puentes de comprensión en la comunidad. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *