Celebrando Santa Cecilia en el día internacional de los Músicos

La Asociación Parkinson Nervión Ibaizabal ACAPK se enorgullece de haber participado, el pasado miércoles 23 de noviembre de 2023, el Día Internacional del Músico en conmemoración de la festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos y músicas. Agradecemos a la Casa Palentina de Barakaldo, especialmente a su presidente Andoni Paredes, por extendernos la invitación a participar en este emotivo concierto junto con el Coro Amanecer.

Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento al Ayuntamiento de Barakaldo por incluirnos en el programa de estas jornadas musicales de Santa Cecilia, así como por el continuo respaldo que nuestra entidad recibe de esta institución a lo largo de los años.

El concierto, que contó con la participación de nuestro Coro ACAPK y el Coro Amanecer, no solo brindó la oportunidad de disfrutar de este día tan especial para los músicos, sino también una muestra de apoyo a todas las personas afectadas por el Parkinson en Barakaldo y los sus alrededores.

El escenario de este conmovedor concierto conmemorativo fue el Centro Cívico Clara Campoamor de Barakaldo, que se sumó con entusiasmo a este reconocimiento. Agradecemos a todos quienes formaron parte de este evento, contribuyendo así a crear conciencia y solidaridad en nuestra comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *